Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Informe Digital 05/06/2026 00:08 1 min de lectura

Jan De Nul y Servimagnus fueron preadjudicadas y se quedarían con el negocio de la Hidrovía - Informe Digital

La sociedad entre la compañía belga Jan De Nul y la argentina Servimagnus (con un 60% para la primera y un 40% para la segunda) está a un paso de quedarse con las obras de dragado y balizamiento

Jan De Nul y Servimagnus fueron preadjudicadas y se quedarían con el negocio de la Hidrovía - Informe Digital
Foto: Informe Digital

Justo antes de la apertura de la oferta económica, la PIA volvió a emitir un dictamen donde repite algunos de los puntos en conflicto y además habla sobre reparos sobre un posible direccionamiento del proceso. Se trata de un dictamen administrativo que fue remitido a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N.º 9 a cargo de Guillermo Marijuan.

Informe Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Informe Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026