Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diamantefm 04/06/2026 10:29 1 min de lectura

Municipales continúan con la retención de servicios ante la falta de acuerdo - Diamante Fm 95.7 MHz

Tras una decisión tomada en asamblea, trabajadores municipales resolvieron continuar con la medida de retención de servicios ante la falta de respuestas al reclamo salarial. Según informaron, la medida continúa desde el jueves 4 y se mantendrá hasta

Municipales continúan con la retención de servicios ante la falta de acuerdo - Diamante Fm 95.7 MHz
Foto: Diamantefm

Tras una decisión tomada en asamblea, trabajadores municipales resolvieron continuar con la medida de retención de servicios ante la falta de respuestas al reclamo salarial.

Según informaron, la medida continúa desde el jueves 4 y se mantendrá hasta el próximo miércoles 10 de junio, con una duración de cuatro horas por jornada.

El reclamo apunta a obtener una recomposición salarial que consideran necesaria para todos los trabajadores.

Además, se confirmó que el próximo miércoles se realizará una nueva asamblea y concentración, donde se evaluará la continuidad del reclamo. (SOEM)

Diamantefm Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diamantefm y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026