Mayra Mendoza arremetió contra Patricia Bullrich por sus críticas ante la marcha Ni Una Menos
La exintendenta de Quilmes le achacó los partidos políticos que integró a lo largo de su trayectoria política; la senadora publicó antes un mensaje con reproches al feminismo
Mayra Mendoza arremetió contra Patricia Bullrich por sus críticas ante la marcha Ni Una Menos
La exintendenta de Quilmes le achacó los partidos políticos que integró a lo largo de su trayectoria política; la senadora publicó antes un mensaje con reproches al feminismo
- 2 minutos de lectura'
La legisladora bonaerense y exintendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cruzó en duros términos este jueves a la senadora libertaria Patricia Bullrich por el mensaje que publicó ayer sobre el feminismo antes de la marcha de Ni Una Menos, en medio de la conmoción en el país por el femicidio de Agostina Vega en Córdoba.
Mendoza, cercana a la expresidenta Cristina Kirchner, le achacó a la senadora los diversos partidos políticos que integró a lo largo de su carrera política. Patricia, fuiste Montonera, de la alianza, de Pro, ahora de [Javier] Milei. Sos la ministra de [Fernando] De La Rúa que le recortó en el 2001 a los jubilados, sos la ministra de [Mauricio] Macri que reprimió y mató en 2015 y volviste a hacerlo en 2023 como ministra de Milei. Ahora te nombrás como feminista nada más lejos que una persona como vos del feminismo, no confundas", escribió la legisladora en su cuenta de X.
Patricia, fuiste Montonera, de la alianza, del PRO, ahora de Milei. Sos la ministra de De La Rúa que le recortó en el 2001 a los jubilados, sos la ministra de Macri que reprimió y mató en 2015 y volviste a hacerlo en 2023 como ministra de Milei.
Mayra Mendoza (@mayrasmendoza) June 4, 2026
Ahora te nombras como feminista https://t.co/MJ3BAZwwfn
Noticia en desarrollo