Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Infobae 04/06/2026 06:52 1 min de lectura

Mundial 2026, en VIVO: últimas noticias del 4 de junio, convocados, amistosos y cómo se preparan las selecciones

Las claves y novedades de cara al inicio de la Copa del Mundo el próximo jueves 11 de junio

Mundial 2026, en VIVO: últimas noticias del 4 de junio, convocados, amistosos y cómo se preparan las selecciones
Foto: Infobae

A solo una semana para el inicio del Mundial 2026, las selecciones aceleran la puesta a punto con amistosos, ajustes físicos y traslados a sus bases correspondientes. La selección argentina entrenó en Kansas con Lionel Messi trabajando diferenciado por una sobrecarga y el cuerpo técnico evaluó a varios lesionados de cara al amistoso del sábado ante Honduras.

México ya palpita su debut ante Sudáfrica, que se concentró en Pachuca a la espera del partido inaugural en el Estadio Ciudad de México. España completó la lista de 26 con las incorporaciones de Fabián Ruiz, David Raya y Martín Zubimendi, y Luis de la Fuente contará con todos sus jugadores para enfrentar a Irak. Mientras tanto, Colombia viaja rumbo a San Diego para su último ensayo ante Jordania y luego concentrarse en Guadalajara.

Cobertura completa de Infobae sobre el Mundial 2026, con información actualizada del calendario de partidos, horarios y sedes disponibles.

deportes/2026/06/04/sin-guantes-y-con-una-sola-mano-dibu-martinez-fue-la-figura-del-entrenamiento-abierto-de-la-seleccion-en-kansas-city/

Infobae Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Infobae y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026