Vóley: el plantel mayor del femenino de la EMC sumó dos triunfos en la Liga La Roca
La Primera División femenina de la Escuela Municipal de Crespo tuvo una positiva presentación en una nueva fecha de la Liga Maxi Vóley La Roca, disputada el domingo 31 de mayo en el Complejo La Roca de Paraná. Las dirigidas por Aixa Rey consiguieron
La Primera División femenina de la Escuela Municipal de Crespo tuvo una positiva presentación en una nueva fecha de la Liga Maxi Vóley La Roca, disputada el domingo 31 de mayo en el Complejo La Roca de Paraná.
Las dirigidas por Aixa Rey consiguieron dos importantes victorias en la jornada. En primer término superaron a Deportivo Rústicas por 2-1 y posteriormente derrotaron a Roma por idéntico marcador.
El único traspié de la fecha llegó frente a Strobel, en un encuentro muy parejo que finalizó con victoria de las rivales por 2-1.
De esta manera, el conjunto crespense cerró una buena actuación, sumando triunfos que le permiten mantenerse competitivo dentro del certamen y continuar afianzando su rendimiento colectivo.
El plantel estuvo integrado por Eliana Cabrol, Ana Paula Rodríguez, Verónica Folmer, Camila Gottig, Lara Salomón, Yohanna Neiffert, Gisela Zárate, Alejandra Rivero Alejandra, Camila Carrere y Daiana Mongelo.
La dirección técnica estuvo a cargo de Aixa Rey.