Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El Argentino 03/06/2026 19:06 2 min de lectura

Los biciviajeros de Gualeguaychú cumplieron el sueño de conocer a la Selección Argentina

Los tres gualeguaychenses recorrieron miles de kilómetros desde Argentina hasta Estados Unidos. En Kansas, donde se concentra la Albiceleste tuvieron

Los biciviajeros de Gualeguaychú cumplieron el sueño de conocer a la Selección Argentina
Foto: El Argentino

Los biciviajeros de Gualeguaychú cumplieron el sueño de conocer a la Selección Argentina

Los tres gualeguaychenses recorrieron miles de kilómetros desde Argentina hasta Estados Unidos. En Kansas, donde se concentra la Albiceleste tuvieron un encuentro inolvidable con Lionel Scaloni, su cuerpo técnico y el presidente de la AFA.

Miércoles, 3 de Junio de 2026,

18:53

Redacción EL ARGENTINO

Después de meses de esfuerzo, kilómetros recorridos y desafíos superados, los biciviajeros de Gualeguaychú cumplieron su sueño: conocer a la Selección Argentina. El grupo de Enbiciando al Mundo llegó a Kansas, donde el equipo nacional se prepara para el Mundial 2026, y vivió una jornada que quedará grabada para siempre.

Una historia de pasión y esfuerzo

Los ciclistas fueron recibidos en el hotel donde se hospeda la Albiceleste y tuvieron la oportunidad de conversar con el entrenador Lionel Scaloni, su cuerpo técnico y el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia. El encuentro fue un reconocimiento al esfuerzo y la pasión que los llevó a pedalear miles de kilómetros desde su ciudad natal hasta el corazón de Estados Unidos.

El grupo, integrado por vecinos de Gualeguaychú, inició su travesía con el objetivo de unir culturas y promover valores de solidaridad y superación personal. A lo largo del recorrido atravesaron distintos países, compartiendo su mensaje de amor por el deporte y por la Selección Argentina.

Fue un momento único, una recompensa al esfuerzo y a la pasión que nos mueve, expresaron los ciclistas tras el encuentro. La emoción se reflejó en cada foto y abrazo con los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores.

La historia de los tres ciclistas locales se convirtió en símbolo de perseverancia y orgullo local, inspirando a otros a perseguir sus sueños sin importar la distancia.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Diarioelargentino.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Argentino Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Argentino y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026