Suárez salió Sub campeón nacional e internacional del tejo en Catamarca.
El ultimo fin de semana pasado, se llevó a cabo el Abierto Catamarca Capital de Tejo en el Polideportivo 250
Con un récord de participación, se llevó a cabo el Abierto Catamarca Capital de Tejo en el Polideportivo 250 "Mario Kokin Aragón", en el marco del World Tejo Tour.
Un total de 127 competidores, distribuidos en 72 caballeros y 55 damas, llegaron desde distintos puntos de Argentina y países vecinos como Uruguay, Chile y Bolivia para vivir dos jornadas de intensa competencia y camaradería.
Uno de los grandes protagonistas fue Omar Gutiérrez, de Tafí Viejo (Tucumán), excombatiente de Malvinas, quien se consagró campeón en Caballeros y emocionó a todos con su historia y desempeño.
-Podio Caballeros
El Sansalvadoreño Rubén Barranca Suarez, jugó la final y salió sub campeón Nacional e Internacional del tejo, representando a nuestra ciudad y a la provincia de Entre Ríos. Quedando con el campeonato Omar Gutiérrez de la provincia de Tucumán.
-Podio Damas
El primer lugar lo consiguió Beatriz Correa de la provincia de Buenos Aires y el segundo lugar Estela Largayoly de la Pampa.
Catamarca volvió a ser escenario de un evento de nivel internacional que reunió a los mejores exponentes de esta disciplina.