Contacto

Volver a la portada
noticias
APF 02/06/2026 16:44 1 min de lectura

Davico anunció un proyecto de retribución mensual para acompañar a Bomberos Voluntarios

Se trata de una suma de $1.463,50 que será incluida en las boletas municipales. El aporte no es obligatorio por lo habrá posibilidad de darse de baja. ¿No es justo que nosotros también estemos cuando ellos nos necesitan?, expresó el Intendente en e

Davico anunció un proyecto de retribución mensual para acompañar a Bomberos Voluntarios
Foto: APF

Davico anunció un proyecto de retribución mensual para acompañar a Bomberos Voluntarios

En el Día Nacional del Bombero Voluntario, el Municipio de Gualeguaychú anunció una iniciativa para que la comunidad ayude voluntariamente a fortalecer al cuartel local.

Durante la ceremonia, el presidente municipal Mauricio Davico anunció que elevó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto para incorporar una retribución voluntaria destinada al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú. Cuando más los necesitamos, ellos están siempre. La pregunta también es, ¿no es justo que nosotros también estemos cuando ellos nos necesitan?, expresó.

El proyecto anunciado por el Intendente propone una retribución voluntaria que será incluida en las boletas municipales, medida en Unidades Tributarias Municipales (UTM), de $1.463,50. Según explicó, quienes no deseen abonarla podrán solicitar su baja en la oficina de Rentas. (APFDigital)

APF Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por APF y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026