Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Chajari al dia 02/06/2026 12:20 1 min de lectura

Se registró un violento choque entre dos autos en el acceso sur a Concordia

El accidente de tránsito se registró durante las primeras horas de la mañana de este martes, en la intersección de Ruta Provincial 22 y avenida Presidente Perón, sector conocido como El Martillo, en el acceso sur de Concordia. Por causas que se tra

Se registró un violento choque entre dos autos en el acceso sur a Concordia
Foto: Chajari al dia

El accidente de tránsito se registró durante las primeras horas de la mañana de este martes, en la intersección de Ruta Provincial 22 y avenida Presidente Perón, sector conocido como El Martillo, en el acceso sur de Concordia.

Por causas que se tratan de establecer, en el lugar colisionaron dos automóviles, que serían un Chevrolet Cruze y un Chevrolet Prisma. Como consecuencia del impacto, ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales.

Personal policial y de emergencias intervino en el lugar, donde se llevaron adelante las actuaciones de rigor y se trabajó en el ordenamiento de la circulación vehicular. Las circunstancias en las que se produjo el choque son materia de investigación, mientras que los vehículos involucrados fueron retirados posteriormente del lugar.

Vale remarcar que se trata de un cruce de arterias en donde el paso vehicular está organizado con semáforos, aunque algunos testigos del siniestro deslizaron que no habrían estado funcionando al momento del choque, publicó Diario Rio Uruguay.

Chajari al dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Chajari al dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026