Contacto

Volver a la portada
Gremiales
Surenio 01/06/2026 15:19 1 min de lectura

Sosa comunicó el inicio de acciones gremiales contra Velitec y Terra Ignis - Diario El Sureño

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego comunicó que la entidad sindical ha tomado medidas de acción directa contra la operadora Velitec y

Sosa comunicó el inicio de acciones gremiales contra Velitec y Terra Ignis - Diario El Sureño
Foto: Surenio

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego comunicó que la entidad sindical ha tomado medidas de acción directa contra la operadora Velitec y Terra Ignis, dado que el planteamiento de trabajo para comenzar el mes de junio es desafectar a 180 trabajadores.

Rechazamos por completo y lucharemos para que no quede sin trabajo ningún compañero mas y tampoco que dejen afuera a empresas locales, dice el comunicado que lleva la firma de Luis sosa, Secretario General, y agrega, no dejaremos que esta operadora nos venga a querer imponer condiciones y menos a borrar con el codo lo que se escribe con las manos y querer dejar a compañeros y sus familias desempleados.

Estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, y a todo, cuando hablamos de todo ya saben ya saben a qué nos referimos, advierte el comunicado de Petroleros Privados que lleva la firma del Secretario General, Luis Sosa.

Luego dice que, estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, y a todo, cuando hablamos de todo ya saben ya saben a que nos referimos.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Surenio Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Surenio y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026