Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diariochaco 01/06/2026 14:59 1 min de lectura

Asaltaron un kiosco 24 horas en el barrio Primero de Mayo y se llevaron $150 mil

El delincuente ingresó armado con un machete, tomó el dinero de la caja y escapó en una motocicleta. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca i

Asaltaron un kiosco 24 horas en el barrio Primero de Mayo y se llevaron $150 mil
Foto: Diariochaco

El hecho se registró durante la noche del sábado en un comercio de atención permanente de la ciudad. Un delincuente armado irrumpió en el kiosco "Koke 24 Horas", ubicado en la intersección de calles 20 y 13 del barrio Primero de Mayo, y escapó con un botín estimado en 150 mil pesos.

Efectivos de Comisaría Segunda tras tomar conocimiento del hecho tomaron contacto con el propietario delo local quien relató que un hombre encapuchado ingresó al negocio portando un arma blanca tipo machete.

De acuerdo con la denuncia, el asaltante se dirigió directamente hacia la caja registradora, de donde sustrajo aproximadamente 150 mil pesos en efectivo. Luego huyó del lugar a bordo de una motocicleta tipo 110 centímetros cúbicos.

Personal policial realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en el comercio con el objetivo de obtener imágenes que permitan identificar al autor del robo. Además, se solicitó colaboración al Centro de Monitoreo Municipal para ampliar la búsqueda.

En el lugar trabajaron móviles de las comisarías Tercera y Sexta, efectivos de la División Comunicaciones y de la División Investigaciones, quienes llevan adelante las tareas investigativas para esclarecer el hecho.

La causa fue caratulada como "Supuesto robo con arma" y continúa bajo investigación. Hasta el momento no se informó sobre personas detenidas.

Diariochaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diariochaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026