Contacto

Volver a la portada
DESTACADOS
tn24 01/06/2026 14:50 1 min de lectura

Ofrecen clases gratuitas de funcional en el Jaime Zapata - TN24

El Instituto del Deporte Chaqueño brinda clases de Funcional mixto desde los 13 años en adelante, esta actividad se realiza los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10:15hs. Remarcamos que todas las actividades del Instituto del Deporte Chaqueño son tot

Ofrecen clases gratuitas de funcional en el Jaime Zapata - TN24
Foto: tn24

El Instituto del Deporte Chaqueño brinda clases de Funcional mixto desde los 13 años en adelante, esta actividad se realiza los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10:15hs. Remarcamos que todas las actividades del Instituto del Deporte Chaqueño son totalmente libres y gratuitas.

El entrenamiento funcional consiste en varias actividades que se centran en mejorar los movimientos funcionales utilizando en la vida cotidiana, con el objetivo de fortalecer los músculos, mejorar la coordinación; el equilibro; la estabilidad y flexibilidad.

Para participar de esta actividad, los interesados deberán presentar certificado de aptitud física, formulario de inscripción de Polideportivos y constancia de DNI. Para más información acercarse al Polideportivo Jaime Zapata, (Padre Cerqueira 2150) a las oficinas de Polideportivos de 8 a 12 o 16 a 19hs.

tn24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por tn24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026