Herrera: Policía herido tras ser agredido por un sujeto alcoholizado
En horas de la noche de este domingo se registró un hecho grave en la zona de calle Andrés Queirolo al 1050 de la localidad entrerriana de Herrera del Departamento Uruguay, donde vecinos dieron cuenta de la presencia de un sujeto totalmente alterado
En horas de la noche de este domingo se registró un hecho grave en la zona de calle Andrés Queirolo al 1050 de la localidad entrerriana de Herrera del Departamento Uruguay, donde vecinos dieron cuenta de la presencia de un sujeto totalmente alterado y agresivo.
Al arribar el patrullero, el individuo arremetió contra los efectivos provisto de un palo y un cuchillo y para salvaguardar la integridad física de los vecinos, el personal policial intervino de inmediato; durante el procedimiento para contenerlo, el jefe de la dependencia sufrió heridas cortantes en su muñeca y dedos. Tras ser eficazmente reducido, el agresor cayó al suelo y se autolesionó con su propia arma blanca en la zona de la ingle.
Sobre el estado de salud del funcionario policial, se indicó que recibió atención médica en Villa Mantero, donde se le practicaron curaciones y suturas en la muñeca y dedos tras su valerosa intervención.
Mientras que el agresor de 49 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, donde fue operado por la herida en el muslo y permanece internado bajo pronóstico reservado, habiéndose constatado que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
La fiscal Dra. María José Labalta coordinó las directivas en el lugar, quedando las actuaciones a cargo de la Comisaría de Basavilbaso y de la División Policía Científica.