Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Prensa Federal 31/05/2026 23:39 1 min de lectura

Básqauetbol Femenino: Rocamora logró su segundo triunfo en la Liga Provincial

Básqauetbol Femenino: Rocamora logró su segundo triunfo en la Liga Provincial
Foto: La Prensa Federal

Por la segunda fecha de la Liga Provincial de Mayores Femenina que organiza la Federación de Básquetbol de Entre Ríos, este domingo, Tomás de Rocamora logró su segunda victoria y fue en condición de visitante por 55-52 frente a Club Atlético Unión de Crespo.

Después de un primer tiempo que fue muy parejo y quedó 21-19 para el elenco local, las Rojas metieron un parcial 20-11 en el tercer cuarto que fue fundamental para terminar consiguiendo el triunfo.

Iara Navarro fue la figura del juego con un doble doble de 10 puntos y 14 rebotes, mientras que María Florencia Pérez sumó 14 unidades y 7 tableros. La goleadora del juego fue Paula Santini quien terminó con 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Irina Figueroa también alcanzó el doble dígito con 10 puntos.

Con este nuevo festejo el equipo que dirige Leonardo Domínguez es uno de los punteros de la competencia junto a Regatas Uruguay y Central Entrerriano, con 4 puntos.

La próxima fecha está programada para el domingo 13 de junio y Rocamora será local ante Regatas Uruguay.

Mauricio Galarza

Prensa Rocamora

Fotos: Prensa CAUC

La Prensa Federal Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Prensa Federal y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026