Renunció un miembro del equipo económico: el ministro Luis Caputo ya anunció su reemplazo
El jefe del Palacio de Hacienda dijo en X que el funcionario saliente ya le había hace un mes que no podía seguir. Asumirá el cargo un miembro de la Procuración del Tesoro
El secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, José García Hamilton, dejará de integrar el equipo que encabeza el ministro Luis Caputo. En su reemplazo, el jefe del Palacio de Hacienda ya adelantó que esa función será asumida desde este lunes por Juan Ignacio Stampalija, que hasta hoy se desempeñaba como Subprocurador del Tesoro de la Nación.
Hace algo más de un mes, José García Hamilton me comunicó que iba a tener que renunciar por razones personales. Quiero agradecerle especialmente por su compromiso, profesionalismo y el enorme trabajo realizado durante su gestión como Secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía. También por tomarse el tiempo para hacer una transición tranquila, lo que demuestra además su calidad humana. Muchísimas gracias José!! @joseghamilton, posteó en la red social X el ministro Luis Caputo. Y completó: A partir del lunes, @juanistamp, quien hasta ahora se desempeñaba como Subprocurador del Tesoro de la Nación, asumirá esa responsabilidad, aportando toda su experiencia y capacidad profesional. ¡Bienvenido Juan! Estoy seguro de que harás una gran gestión.
PUBLICIDAD
NOTICIA EN DESARROLLO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD