Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario Junio 30/05/2026 10:45 1 min de lectura

Vuelco de una camioneta en Ruta 18: el conductor fue hospitalizado

Un siniestro vial se registró ayer viernes, alrededor de las 19:30, en el kilómetro 246 de la Ruta Nacional 18, donde una camioneta Mercedes Sprinter perteneciente a una empresa de cosmética capilar protagonizó un vuelco. Según se informó, personal d

Como consecuencia del hecho, el conductor fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital de General Campos para una mejor evaluación médica.

Al cierre de esta edición, se aguardaba el informe médico para determinar el carácter de las lesiones sufridas por el conductor. Las circunstancias que originaron el vuelco continúan siendo materia de investigación.

Diario Junio Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Junio y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026