Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio Salta 29/05/2026 13:24 1 min de lectura

La UTA también se suma al estado de alerta

El gerente general de Saeta, Claudio Juri, se reunió hoy con el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Pedro Fernando Cruz.

La UTA también se suma al estado de alerta
Foto: Radio Salta

La UTA también se suma al estado de alerta

El gerente general de Saeta, Claudio Juri, se reunió hoy con el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Pedro Fernando Cruz.

Salta Hoy

29 / 05 / 2026

En el encuentro, Juri informó que no hay dinero para pagar la segunda cuota de un saldo de paritarias que vence el domingo.

El gremio está elaborando un comunicado que se dará a conocer en las próximas horas.

Si el dinero no se deposita para el lunes, la UTA entrará en estado de alerta. Esto podría llevar a la implementación de medidas de acción directa.

Además, los empresarios también están preocupados por no poder cumplir con los aumentos salariales acordados.

Radio Salta Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio Salta y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026