Allanan el Hospital Durand: investigan si una paciente le desconectó el respirador a un hombre que murió
El operativo, ordenado por el Juzgado Criminal y Correccional N° 44, fue sorpresivo. La víctima se llamaba Juan Ignacio Sequeiras y tenía 67 años. Estaba internado por una neumonía bilateral, murió de forma imprevista y la Justicia quiere saber si la
El Juzgado Criminal y Correccional N° 44, a cargo de ordenó realizar esta mañana un allanamiento sorpresivo en el Hospital Durand para continuar con la investigación sobre la muerte de Juan Ignacio Sequeiras. Se trata de un jubilado de 67 años que estaba internado por una neumonía bilateral y que falleció sorpresivamente en la terapia intensiva luego de que se activara la alarma del lugar y de que a su lado encontraran a una mujer desconocida, descalza y ajena al sector mirándolo fijo.
Aproximadamente quince minutos antes de su muerte, según le dijo a TN su hijo, Germán Sequeiras, los médicos le habían dado a su hermano un panorama alentador. Por eso, la precipitada muerte y la descripción de cómo la primera enfermera que entró a asistir a su padre encontró la escena con la extraña parada cerca de la cama, al lado de un tubo de oxígeno derivó en una causa en la que se investiga un homicidio simple.
Noticia que está siendo actualizada.-