Milei: «No se le puede pagar a los jubilados eliminando los viajes del presidente»
El presidente Javier Milei cerró la 12º edición del Latam Economic Forum en Parque Norte con un discurso enfocado en la defensa de su programa económico. «Argentina va a un escenario de menor infla
El presidente Javier Milei cerró la 12º edición del Latam Economic Forum en Parque Norte con un discurso enfocado en la defensa de su programa económico.
«Argentina va a un escenario de menor inflación y mayor crecimiento», expresó. En ese sentido, defendió el ajuste fiscal como indispensable y rechazó críticas sobre recortes: «No se le puede pagar a los jubilados eliminando los viajes del Presidente».
Uno de los ejemplos más concretos que utilizó fue la derogación de la Ley de Alquileres. «Sacamos la Ley de Alquileres y el precio cayó un 30%», sostuvo. Según Milei, esto demuestra cómo la desregulación multiplica la oferta y beneficia a los inquilinos, en contraposición al intervencionismo estatal. Sin embargo, Según BAENegocios «Los alquileres en CABA aumentaron 423% desde 2023 y ya se llevan la mitad del sueldo