Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Nogoyatimes 28/05/2026 16:47 1 min de lectura

Jueves de Trabajos en la Ciudad - Nogoyá Times

Nogoyá En la mañana de hoy, el personal Municipal de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajó en diferentes puntos de la ciudad. Las intervenciones fueron: Limpieza, borrado de huellas y pozos, ensanche y nivelación de las calles del..

Nogoyá

En la mañana de hoy, el personal Municipal de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajó en diferentes puntos de la ciudad.

Las intervenciones fueron:

Limpieza, borrado de huellas y pozos, ensanche y nivelación de las calles del Barrio Chañar, Eva Duarte e Isla del Ibicuy en la Vill 3 de Febrero.

Puesta en valor de la Estación del Ferrocarril. Construcción de veredas perimetral del edificio.

Bacheo en calles General Mosconi entre Avellaneda y Paraná.

Trabajos preliminares de lo que será la pavimentación de calle Bicentenario entre Sixto Oris y Malvinas Argentinas.

#Nogoyá #ObrasPúblicas #mantenimientos

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-429289 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com

Nogoyatimes Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Nogoyatimes y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026