Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Cuestion Entrerriana 28/05/2026 15:24 2 min de lectura

Paraná: finalizaron los trabajos en redes de agua y cloacas y se normaliza el servicio

| Distintas cuadrillas de operarios municipales y equipos técnicos completaron esta mañana tareas de...

Paraná: finalizaron los trabajos en redes de agua y cloacas y se normaliza el servicio
Foto: Cuestion Entrerriana

Distintas cuadrillas de operarios municipales y equipos técnicos completaron esta mañana tareas de mantenimiento, rehabilitación y mejoras en la red de infraestructura de los servicios sanitarios de Paraná. Las intervenciones fueron de carácter preventivo y de conservación, tanto en el sistema de agua potable como en el de recolección de líquidos cloacales.

Desde el Municipio indicaron que, a lo largo de la tarde, se irá restableciendo en forma gradual y progresiva el abastecimiento del suministro en las dos zonas afectadas por los trabajos.

Reparaciones en la red de agua potable

Por un lado, en la zona oeste se reparó un caño de distribución e impulsión de agua potable de 400 milímetros ubicado sobre calle Montiel, en proximidad a Casiano Calderón.

En tanto, en avenida Ramírez y calle Candiotti se ejecutaron nuevas tareas complementarias en el sector donde recientemente se habilitó una nueva red de servicio de agua potable, en el marco de la obra denominada Saneamiento Profundo de la Trama Vial de la ciudad de Paraná.

En los barrios lindantes se registraron restricciones transitorias en la provisión de agua potable en los hogares como consecuencia de estas intervenciones.

Asimismo, ya se rehabilitaron todos los carriles de circulación vehicular en calle Gualeguaychú, en la proximidad de Hipólito Yrigoyen, donde se reparó una antigua cañería distribuidora de agua potable.

Trabajos en cloacas y tránsito vehicular

Por otra parte, se liberó el paso de vehículos en media calzada de calle 25 de Mayo, entre Yrigoyen y Presidente Illia, en sentido oeste-este, luego de concretarse tareas sobre la red cloacal.

En ese sector se realizaron trabajos de mantenimiento en el sistema de recolección de líquidos cloacales, por lo que se recomendó a los automovilistas transitar con precaución mientras se completan las tareas complementarias y se normaliza por completo la circulación.

Cuestion Entrerriana Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Cuestion Entrerriana y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026