Ojalá llegue: Eduardo Coudet se ilusionó con la incorporación de Otamendi a River
Ojalá llegue, expresó Eduardo Coudet, quien además llenó de elogios al actual futbolista de Benfica, Nicolás Otamendi.
Ojalá llegue: Eduardo Coudet se ilusionó con la incorporación de Otamendi a River
El entrenador del Millonario habló después de la clasificación en la Copa Sudamericana y se mostró entusiasmado con la posible llegada del defensor campeón del mundo tras el Mundial 2026.
28 de Mayo de 2026
El entrenador del Millonario habló después de la clasificación en la Copa Sudamericana y se mostró entusiasmado con la posible llegada del defensor campeón del mundo tras el Mundial 2026.
El entrenador de River, Eduardo Coudet, se refirió públicamente a la posible incorporación de Nicolás Otamendi y dejó declaraciones que rápidamente entusiasmaron a los hinchas del Millonario.
Después de la victoria 3-0 ante Blooming y la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el DT fue consultado sobre la chance de sumar al defensor campeón del mundo y no ocultó su entusiasmo.
Ojalá llegue, expresó Eduardo Coudet, quien además llenó de elogios al actual futbolista de Benfica.
Durante la conferencia posterior al triunfo internacional, Eduardo Coudet destacó la vigencia y la experiencia de Nicolás Otamendi, uno de los referentes de la Selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022.
Ver más
Guía Entre Ríos
Archivo noticias
Suscripción digital
Es un jugador importantísimo, que está muy vigente. Es un líder natural, sostuvo el entrenador de River.
Las declaraciones del DT se dieron en medio de las versiones que indican que el defensor podría convertirse en nuevo refuerzo del club una vez finalizada la participación argentina en el Mundial 2026.
Según trascendió, Otamendi tendría encaminado un acuerdo con River por 18 meses.
La posible vuelta de Otamendi al fútbol argentino
Nicolás Otamendi, de 38 años, viene de anunciar su salida del Benfica de Portugal después de una extensa trayectoria en el fútbol europeo.
En caso de concretarse la operación, el marcador central regresaría al fútbol argentino después de 16 años.
La llegada del defensor sería uno de los grandes movimientos del mercado de pases para River, que en el segundo semestre afrontará múltiples competencias.
El equipo dirigido por Eduardo Coudet tendrá por delante el Torneo Clausura, la Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado
Denunciar comentario
Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea
CancelarDenunciar
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Elonce.com se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.