Reclamos de vecinos por baja presión y agua turbia en Concepción del Uruguay tras el desperfecto eléctrico
Luego del inconveniente registrado en la Planta Potabilizadora de Concepción del Uruguay, comenzaron a multiplicarse los reclamos de vecinos por la falta de agua, la baja presión y la mala calidad del suministro en distintos sectores de la ciudad.
Reclamos de vecinos por baja presión y agua turbia en Concepción del Uruguay tras el desperfecto eléctrico
Una vecina de calle Posadas al 1900 aseguró que desde hace meses el agua sale turbia, amarillenta y con sabor a tierra, situación que según manifestó se agravó desde la rotura de un caño maestro ocurrida tiempo atrás.
En mi casa sale un chorrito de agua desde el verano hasta hoy. El agua no se puede ni tomar y además afecta a la salud porque estamos siempre mal del estómago, expresó indignada.
Otro reclamo llegó desde la zona de Combatientes de Malvinas y 8 de Junio, donde consultaron si existía un corte programado debido a la interrupción total del suministro.
Cabe recordar que durante la tarde de este jueves la Planta Potabilizadora informó que un cortocircuito en una unidad transformadora de ENERSA dejó fuera de funcionamiento las bombas impulsoras, afectando el envío de agua a la red de distribución.
Según indicaron oficialmente, personal técnico trabajaba para solucionar el desperfecto y restablecer el servicio lo antes posible.
Mientras tanto, vecinos de distintos barrios continúan manifestando preocupación por la presión del agua y por las condiciones en las que llega el suministro domiciliario.