Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 28/05/2026 09:00 3 min de lectura

Se conocieron detalles del incendio a un colectivo en Paraná: sospechan de una bomba molotov - AHORA Entre Ríos

El coche de la línea F estaba estacionado en la cabecera y el fuego se habría iniciado de manera intencional. Se investigan las causas.

Se conocieron detalles del incendio a un colectivo en Paraná: sospechan de una bomba molotov - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

SUPUESTO VANDALISMO Se conocieron detalles del incendio a un colectivo en Paraná: sospechan de una bomba molotov El coche de la línea F estaba estacionado en la cabecera y el fuego se habría iniciado de manera intencional. Se investigan las causas.

Escuchar noticia + Agregar AHORA en Mayo 28, 2026

Un colectivo urbano de Paraná de la empresa San José sufrió un principio de incendio este jueves en la zona de Circunvalación en inmediaciones de calles Churruarín y Bazán y Bustos. se investigan las causas y posibles responsabilidades del hecho, que habría sido intencional.

Desde la empresa advirtieron que se trata de un nuevo hecho de vandalismo de la seguidilla que vienen sufriendo coches de la compañía en los últimos meses.

El coelctivo afectado es el interno 20 de la Línea F, que se hallaba en la cabecera del barrio 41 Viviendas. El coche sufrió el daño en el área de las ruedas traseras derechas.

Si bien se investiga cómo se produjo el incendio, hay indicios que apuntarían a que fue provocado intencionalmente e incluso en la empresa presumen que podría haberse usado una bomba estilo molotov para iniciarlo. De todas formas, el caso es materia de pericias y trabajo policial.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Paraná, el foco ígneo fue controlado rápidamente, lo que evitó que las llamas se propagaran hacia otros sectores de la unidad.

Los bomberos realizaron tareas de enfriamiento y prevención para garantizar la seguridad en el lugar. En el operativo también participaron efectivos policiales y servicios de emergencia. No se reportaron personas heridas.

COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO Bº LOS JACARANDÁES Detuvieron a un hombre que llevaba un botín robado de una casa en Paraná: otros dos escaparon

POLICIALES Alumno llevó un arma de aire comprimido a un acto escolar en Entre Ríos

TIEMPO Entre Ríos sigue bajo niebla y continúa el frío, aunque las temperaturas ceden y la máxima se acerca a 20º LO DESTACADO CULTURA Una mirada desde la alcantarilla. Listas

Bº LOS JACARANDÁES Detuvieron a un hombre que llevaba un botín robado de una casa en Paraná: otros dos escaparon

POLICIALES Alumno llevó un arma de aire comprimido a un acto escolar en Entre Ríos

COMBUSTIBLES EN BAJA La venta de naftas cayó por tercer mes consecutivo en Argentina

POLÍTICA Y ECONOMÍA NACIONAL Milei vuelve a hablar este jueves en un foro de finanzas POLICIALES POLICIALES Alumno llevó un arma de aire comprimido a un acto escolar en Entre Ríos LA PAZ Santa Elena: lo encontraron con una bolsa de ropa robada de un comercio y fue detenido

LA CRIOLLA Un automovilista sufrió un violento despiste tras perder el control en una curva

PARANÁ Un repartidor de Pedidos Ya en bicicleta sufrió un accidente en Paraná

PARANÁ Bomberos actuaron por un principio de incendio en un colectivo urbano de Paraná POLÍTICA POLÍTICA Y ECONOMÍA NACIONAL Milei vuelve a hablar este jueves en un foro de finanzas CASO POR ENRIQUECIMIENTO Manuel Adorni registró gastos con tarjetas superiores a los $7 millones

JUBILADOS Maximiliano Pullaro destacó la Reforma Previsional que impulsa Rogelio Frigerio

MISIÓN COMERCIAL Romero y Fuertes participan de foros BRICS sobre innovación, industria y energías renovables

SENADO Cuándo comenzará el debate en comisiones de la Reforma Previsional SOCIEDAD SERVICIOS Realizarán trabajos de mantenimiento en redes de agua potable y cloaca en Paraná PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: renovaron el alerta violeta por nieblas en una zona de la provincia

ZONA CENTRO Ultiman detalles del nuevo estacionamiento medido de Concordia

CONFLICTO LABORAL Crisis en Tres Arroyos: convocan a nueva audiencia de conciliación

SIN RESPUESTAS Crisis en Tres Arroyos: trabajadores analizan cortar la Ruta 14

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026