Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 28/05/2026 07:00 4 min de lectura

Realizarán trabajos de mantenimiento en redes de agua potable y cloaca en Paraná - AHORA Entre Ríos

Desde la Municipalidad detallaron las distintas intervenciones técnicas que realizarán este jueves, que involucran calles de la zona céntrica, de San Agustín y avenida Ramírez.

Realizarán trabajos de mantenimiento en redes de agua potable y cloaca en Paraná - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

SERVICIOS Realizarán trabajos de mantenimiento en redes de agua potable y cloaca en Paraná Desde la Municipalidad detallaron las distintas intervenciones técnicas que realizarán este jueves, que involucran calles de la zona céntrica, de San Agustín y avenida Ramírez.

Escuchar noticia + Agregar AHORA en Mayo 28, 2026

El personal municipal de Paraná ejecutará este jueves varios frentes de trabajo simultáneos de carácter preventivo, de conservación y rehabilitación en la red de infraestructura de los servicios sanitarios.

Sobre calle Gualeguaychú, en su intersección con calle Hipólito Yrigoyen, se trabajará en la reparación de una antigua cañería distribuidora de agua potable, por lo que se reducirá la calzada de circulación vehicular por esa arteria. En tanto, no se prevé afectar el abastecimiento del suministro en esa zona.

Además, en el casco céntrico, operarios del servicio cloacal desarrollarán tareas de excavación y descubrimiento de la cañería colectora en calle 25 de Mayo, entre Yrigoyen y Presidente Illia, con el propósito de efectuar acciones preventivas y de mantenimiento en el sistema de recolección de líquidos cloacales. Al mismo tiempo, se realizarán trabajos de limpieza y desobstrucción de la red de la zona y la reconexión de servicios domiciliarios afectados.

Se solicita a los automovilistas transitar con precaución por ambos sectores del casco céntrico, y preferentemente tomar vías alternativas, para evitar congestionamientos.

Por otra parte, continuarán los trabajos en avenida Ramírez y calle Candiotti, donde recientemente se habilitó una nueva red del servicio de agua potable, en el marco de la obra denominada Saneamiento Profundo de la Trama Vial de la ciudad de Paraná. Debido a tareas complementarias a las ya realizadas, podrían registrarse casos de baja presión o falta de suministro en sectores aledaños, durante la mañana.

Mientras que en San Agustín, en simultáneo con los otros frentes de intervenciones, personal técnico encarará el arreglo de un caño de distribución e impulsión de agua potable de 400 milímetros sobre la calle Montiel, en proximidad a Casiano Calderón, con restricción del tránsito vehicular. Esta labor afectará el abastecimiento del suministro en la zona oeste de la ciudad, desde la mañana y hasta las primeras horas de la tarde.

Se recomienda a los usuarios de ambas zonas mencionadas que realicen un uso racional del suministro disponible en sus tanques de reserva domiciliarios.

COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO FÚTBOL River Plate goleó 3-0 a Blooming y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

SORTEO Un entrerriano ganó $600 millones en el Quini 6

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: renovaron el alerta violeta por nieblas en una zona de la provincia LO DESTACADO FÚTBOL River Plate goleó 3-0 a Blooming y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

SORTEO Un entrerriano ganó $600 millones en el Quini 6

VS INDEPTE. PETROLERO Racing se despidió de la Copa Sudamericana con una victoria

RECLAMO FINTECH Debitarán de cuentas bancarias deudas con billeteras virtuales

CASO POR ENRIQUECIMIENTO Manuel Adorni registró gastos con tarjetas superiores a los $7 millones POLICIALES TRAGEDIA Identificaron a la joven que falleció tras chocar en una moto ACCIDENTE Volcó un camión cargado con carbón en la Autovía 14 y debieron regular el tránsito

JUDICIALES La Justicia Federal rechazó el pedido de prisión domiciliaria para contador condenado

JUICIO ABREVIADO Reconoció que abusó a una menor y recibió la pena de 12 años de prisión

NARCOTRÁFICO Megaoperativo antidrogas: ejecutan 10 allanamientos simultáneos, uno en la cárcel de Paraná POLÍTICA CASO POR ENRIQUECIMIENTO Manuel Adorni registró gastos con tarjetas superiores a los $7 millones JUBILADOS Maximiliano Pullaro destacó la Reforma Previsional que impulsa Rogelio Frigerio

MISIÓN COMERCIAL Romero y Fuertes participan de foros BRICS sobre innovación, industria y energías renovables

SENADO Cuándo comenzará el debate en comisiones de la Reforma Previsional

LITORAL Frigerio y Pullaro firmaron el Hermanamiento de dos ciudades de Entre Ríos y Santa Fe SOCIEDAD PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: renovaron el alerta violeta por nieblas en una zona de la provincia ZONA CENTRO Ultiman detalles del nuevo estacionamiento medido de Concordia

CONFLICTO LABORAL Crisis en Tres Arroyos: convocan a nueva audiencia de conciliación

SIN RESPUESTAS Crisis en Tres Arroyos: trabajadores analizan cortar la Ruta 14

ENTRE RÍOS Docentes se manifestaron en contra de la Reforma Previsional

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026