Realizaron un operativo conjunto con más de 50 policías en distintos barrios de Concordia
El procedimiento se desarrolló durante la tarde en varios sectores de la ciudad. Hubo identificación de personas y vehículos, además de retenciones por infracciones de tránsito.
Realizaron un operativo conjunto con más de 50 policías en distintos barrios de Concordia
El procedimiento se desarrolló durante la tarde en varios sectores de la ciudad. Hubo identificación de personas y vehículos, además de retenciones por infracciones de tránsito.
Un operativo conjunto entre la Jefatura Departamental Concordia y la División Unidad Operativa Federal Concordia de la Policía Federal Argentina se desplegó en distintos barrios de la ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de acciones preventivas destinadas a reforzar la seguridad y prevenir hechos delictivos en distintos sectores urbanos.
Cómo se desarrolló el operativo
El despliegue comenzó alrededor de las 18.30 y contó con la participación de más de 40 efectivos de distintas dependencias y grupos especiales de la Policía de Entre Ríos, junto a más de 15 uniformados de la fuerza federal.
Los controles de identificación de personas y vehículos se realizaron en los barrios José Hernández, Las Tablitas, 90 Viviendas, Arrocera, Las Colinas, Don Jorge y 320 Viviendas.
Qué resultados tuvo
Como resultado del operativo, fueron identificadas 36 personas, dos automóviles y 25 motovehículos.
Además, se retuvieron cinco motocicletas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se labraron cinco multas.
El objetivo de estos procedimientos
Desde la fuerza destacaron que este tipo de operativos coordinados permite fortalecer la presencia policial en los barrios, incrementar los controles y avanzar en tareas preventivas.
Según remarcaron, el objetivo central es brindar mayor seguridad a los vecinos de Concordia.
.