Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Neonetmusic 27/05/2026 17:02 1 min de lectura

Allanamientos por narcotráfico en Concepción del Uruguay y Paraná

En un importante operativo enmarcado en la Ley Nacional N° 23.737, personal de la División Drogas Peligrosas Uruguay se encuentra llevando adelante una serie de allanamientos simultáneos en la provincia de Entre Ríos. Las medidas fueron ordenadas por

Allanamientos por narcotráfico en Concepción del Uruguay y Paraná
Foto: Neonetmusic

En un importante operativo enmarcado en la Ley Nacional N° 23.737, personal de la División Drogas Peligrosas Uruguay se encuentra llevando adelante una serie de allanamientos simultáneos en la provincia de Entre Ríos.

Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, con intervención de la Secretaría en lo Penal y Correccional N° 2, encabezada por el Dr. Lucas E. Claret.

Se trata de un total de diez procedimientos, de los cuales nueve se desarrollan en distintos puntos de la ciudad de Concepción del Uruguay, mientras que uno tiene lugar en la ciudad de Paraná, específicamente en la Unidad Penal N° 1.

Para la ejecución de los operativos se dispuso un amplio despliegue, incluyendo la participación de siete delegados de Drogas Peligrosas y ocho grupos especiales.

El procedimiento continúa en desarrollo y no se descartan novedades en las próximas horas. A medida de surgir novedades se ampliará la información.

Neonetmusic Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Neonetmusic y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026