"Hay más personas implicadas": habló el fiscal que investiga la desaparición de Agostina en Córdoba
Raúl Garzón aseguró que se están realizando numerosos procedimientos para dar con el paradero de la adolescente.
El fiscal Raúl Garzón, a cargo de la investigación por la desaparición de Agostina Vega en Córdoba, advirtió que la causa podría tener más implicados. No me caben dudas que intervienen más personas, porque evidentemente estando él detenido y continuando ella sin aparecer, y existiendo la posibilidad de que hayan intervenido otros, casi diría que es altamente probable que tengamos a otras personas, afirmó al aire de TN.
En ese sentido, el funcionario explicó que la investigación sigue en pleno desarrollo, con múltiples medidas en curso. Estamos realizando numerosos procedimientos, pero presumo la intervención de otros, agregó.
La Justicia intenta reconstruir lo ocurrido para determinar si hubo participación de terceros en la desaparición de la adolescente.
Noticia en desarrollo.-