Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 27/05/2026 14:15 1 min de lectura

Un hombre violó la perimetral, persiguió a su expareja y se colgó de su auto para amenazarla: Sos mía o de nadie

El ataque quedó registrado en un video. La causa es investigada por la Unidad Fiscal de Delitos de Género.

Un hombre violó la perimetral, persiguió a su expareja y se colgó de su auto para amenazarla: Sos mía o de nadie
Foto: TN

Un hombre violó una restricción perimetral, persiguió a su expareja y se colgó de su auto en movimiento mientras le gritaba: Sos mía o de nadie. El episodio, que quedó registrado en un video, muestra al agresor golpeando el parabrisas y lanzando amenazas desesperadas. Ocurrió en la ciudad de Concepción, en Tucumán.

En las imágenes se escucha a una de las mujeres que iba con la víctima gritar ¡llamá a la Policía!, mientras el agresor golpeaba el vehículo e intentaba detenerlo.

Adentro del auto, los gritos de pánico y llanto de las jóvenes reflejaron el miedo que vivieron. ¡Pará, pará!, suplicaban mientras trataban de escapar.

Según trascendió, la víctima ya había denunciado al hombre y contaba con una restricción perimetral vigente. Sin embargo, el agresor volvió a hostigarla y protagonizó la violenta persecución en plena calle.

La causa quedó bajo investigación de la Unidad Fiscal de Delitos de Género contra la Integridad Sexual, a cargo del fiscal Jorge Echayde.

Leé también: El detenido por el caso de Agostina estaría en pareja con la madre de la adolescente y tiene antecedentes

Se espera que la Justicia avance con nuevas medidas tras el incumplimiento de la perimetral del agresor y la gravedad de las amenazas.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026