Contacto

Volver a la portada
Policiales
Clarin 27/05/2026 11:04 1 min de lectura

Confirman que Ana Lía Corte es la mujer que fue hallada descuartizada en Bariloche: llevaba 18 días desaparecida

Había sido vista por última vez el 8 de mayo. Su familia reconoció los restos encontrados ayer.

Confirman que Ana Lía Corte es la mujer que fue hallada descuartizada en Bariloche: llevaba 18 días desaparecida
Foto: Clarin

Ana Lía Corte, la mujer que llevaba 18 desaparecida en Bariloche, fue hallada muerta en la noche del martes, según confirmó su familia en las últimas horas.

Su cuerpo fue hallado descuartizado en las cercanías de un barranco en la zona de La Barda, en el sur de Bariloche.

Ana Lía Corte era buscada desde el 8 de mayo en Bariloche, tras haber sido vista por última vez en el barrio Melipal de esa ciudad.

Noticia en desarrollo

Newsletter Clarín

Clarin Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Clarin y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026