Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diamantefm 27/05/2026 09:36 1 min de lectura

Realizaron talleres para prevenir el bullying, ciberbullying y grooming en Aldea Brasilera - Diamante Fm 95.7 MHz

En el marco del Día Mundial Contra el Bullying o Acoso Escolar, que se conmemora cada 2 de mayo, se realizaron talleres orientados a la prevención del bullying, ciberbullying y grooming en la Escuela Secundaria N°8 Presidente Nicolás Avellaneda de Al

Realizaron talleres para prevenir el bullying, ciberbullying y grooming en Aldea Brasilera - Diamante Fm 95.7 MHz
Foto: Diamantefm

En el marco del Día Mundial Contra el Bullying o Acoso Escolar, que se conmemora cada 2 de mayo, se realizaron talleres orientados a la prevención del bullying, ciberbullying y grooming en la Escuela Secundaria N°8 Presidente Nicolás Avellaneda de Aldea Brasilera, del departamento Diamante.

La actividad estuvo a cargo de Silvina Calveira, quien compartió herramientas y estrategias para fortalecer el respeto, la empatía y la convivencia entre estudiantes, además de promover un uso responsable de la tecnología.

Desde la organización destacaron la importancia de generar estos espacios de diálogo y reflexión, con el objetivo de construir una convivencia basada en el buen trato, el cuidado mutuo y la prevención de situaciones de acoso. (DiamanteFM con información institucional)

Diamantefm Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diamantefm y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026