Contacto

Volver a la portada
Política
Clarin 27/05/2026 09:10 2 min de lectura

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: "No genera incomodidad", la respuesta de Luis Caputo al ranking de inversión extranjera que mostró a Argentina última en la región

El ministro de Economía dijo que el resultado "es lo más lógico viniendo de tantos años de populismo". Seguí todas las novedades del Gobierno, en la cobertura minuto a minuto de Clarín.

Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: "No genera incomodidad", la respuesta de Luis Caputo al ranking de inversión extranjera que mostró a Argentina última en la región
Foto: Clarin

El ministro de Economía, Luis Caputo, rechazó que al gobierno de Javier Milei le genere "incomodidad" el ranking de inversión extranjera que ubicó a la Argentina en el último lugar de la región y sostuvo que el resultado es consecuencia de "tantos años de populismo".

Seguí todas las novedades del Gobierno este miércoles 27 de mayo, en la cobertura minuto a minuto de Clarín.

Nueva encuesta en una provincia muy anti K: cómo viene la pelea para gobernador y presidente 2027

Hubo dos provincias que, por su sello anti K, explicaron gran parte del triunfo de Javier Milei sobre Sergio Massa en el balotaje 2023. Una fue Córdoba, que ya le había dado una mano enorme a Mauricio Macri en su mano a mano contra Daniel Scioli en 2015; y la otra fue Mendoza, donde el libertario superó el 71% en su duelo con el candidato de Fuerza Patria. Seguí leyendo.

"No genera incomodidad", la respuesta de Caputo a un ranking de inversión extranjera que mostró a Argentina última en la región

El ministro de Economía, Luis Caputo, rechazó que le genere "incomodidad" al gobierno de Javier Milei el ranking de inversión extranjera que ubicó a la Argentina en el último lugar de la región y sostuvo que el resultado es consecuencia de "tantos años de populismo".

"No genera ninguna incomodidad. De hecho es lo más lógico viniendo de tantos años de populismo. La inversión extranjera directa suele requerir muchos años de estabilidad económica y política para ser atraída", publicó Caputo en su cuenta de X.

No genera ninguna incomodidad. De hecho es lo más lógico viniendo de tantos años de populismo. La inversion extranjera directa suele requerir muchos años de estabilidad económica y política para ser atraída. El milagro es que en tan solo dos años y medio haya 140 mil millones de https://t.co/wflZ22iLHM

totocaputo (@LuisCaputoAR) May 27, 2026

En esa línea, el titular del Palacio de Hacienda sentenció: "El milagro es que en tan solo dos años y medio haya 140 mil millones de dólares en proyectos diversos a ser invertidos en los próximos años. Inversiones que van a cambiar la matriz productiva argentina para siempre".

Newsletter Clarín

Clarin Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Clarin y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026