Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 26/05/2026 23:40 2 min de lectura

Marilina y Lula Bertoldi hicieron vibrar los Premios Gardel 2026 con un cover de Pity Álvarez

Las hermanas se presentaron sobre el escenario con un look de glam rock. Lula desplegó su talento para la guitarra mientras que Marilina presentó el gran hit de su nuevo disco.

Marilina y Lula Bertoldi hicieron vibrar los Premios Gardel 2026 con un cover de Pity Álvarez
Foto: TN

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2026, múltiples artistas se presentaron en vivo e hicieron vibrar al público. El momento rockero estuvo a cargo de Marilina y Lula Bertoldi, quien entregaron una seguidilla de dos canciones enérgicas que incluyeron un homenaje a Pity Álvarez.

Luego de haberse alzado con el premio a Mejor álbum de rock, Marilina llegó al escenario con un imponente vestuario en clave de glam rock para interpretar El gordo, canción nominada al Gardel y la más popular de su disco Para quién trabajas.

En la guitarra la acompañó su hermana, la front woman de Eruca Sativa, quien también se encontraba nominada en esta edición de los premios. Juntas dieron una lección de rock que tuvo su momento álgido durante el solo de guitarra de Lula.

Al finalizar El gordo apostaron por un enérgico cover de Quieren rock de Intoxicados. Marilina aportó su estilo único que combina rock clásico con rock alternativo y logró conquistar al público de los Gardel.

Los mejores momentos musicales de los Premios Gardel

Entre los momentos más destacados de la noche estuvo el de Milo J, el gran ganador de la noche, a cargo de la apetura de la ceremonia de premiación. El músico convocó un coro de niños y una banda foclórica para interpretar la emotiva Niño.

Por otro lado, no faltó el pop con despliegue coreográfico cuando la girl band Kaos subió al escenario para impactar con sus vestuarios, voces femeninas y referencias al k-pop y la estética dosmilera.

Otro gran momento musical fue el de Yami Safdie junto a Agus Bernasconi, quienes se encargaron del aspecto más melódico y pop acústico. Safdie, además, fue la ganadora del premio a Mejor Álbum Canción de Autor por Querida yo.

Coti y Ángela Leiva también dijeron presente en el escenario de los Gardel, ofreciendo una colaboración tan sorpresiva como entretenida para el público, ya que apostaron por la cumbia Luz de día, tema en el que Coti mostró una nueva faceta como cantante.

Roze y Max Carra también hicieron bailar con una propuesta cumbiera y Trueno fue el encargado del cierre de la noche con su popular sample en honor a los Wachiturros.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026