Contacto

Volver a la portada
noticias
Reporte2820 26/05/2026 19:35 1 min de lectura

Pescadores sub 16 se quedó con el bronce en el primer abierto del año de la Liga Metropolitana

El equipo de Vóley Pescadores de Gualeguaychú conquistó el tercer puesto en el nivel A del primer torneo abierto Sub 16 del año, en una competencia que reunió a los mejores clubes de Buenos Aires.

Pescadores sub 16 se quedó con el bronce en el primer abierto del año de la Liga Metropolitana
Foto: Reporte2820

Pescadores sub 16 se quedó con el bronce en el primer abierto del año de la Liga Metropolitana

El certamen, organizado por la Metropolitana de Vóley, contó con más de 20 sedes y más de 300 equipos en ambas ramas, convirtiéndose en la primera SuperFecha de la temporada. Las finales del nivel A y B se disputaron en el Parque Olímpico, mientras que las del nivel C se definirán en Morón.

En el nivel A, el más exigente del torneo, Pescadores midió fuerzas con 50 equipos entre los que figuraban Ciudad, Vélez, Boca, River, Lomas, Ferro y Hacoaj, entre otros. El equipo entrerriano supo imponerse a la altura del desafío y cerró el torneo en el podio.

El entrenador Joaquín Sartori valoró el resultado y destacó el nivel de la competencia. "Los chicos sub 16 salieron terceros en el abierto de la Metro, donde se reúnen los mejores equipos de todo Buenos Aires", contó a R2820.

Posiciones finales Nivel A: Ciudad, Vélez, Pescadores y Lomas Vóley.

Reporte2820 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Reporte2820 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026