Contacto

Volver a la portada
ANÁLISIS
Urgente24 26/05/2026 13:28 1 min de lectura

Javier Milei en modo light con la Iglesia y el terrorismo de redes

Javier Milei eligió no confrontar con la Iglesia, tras la crítica de García Cuerva. El Gobierno prevé una visita del papa León XIV, en septiembre.

Javier Milei en modo light con la Iglesia y el terrorismo de redes
Foto: Urgente24

El presidente Javier Milei mostró una nueva cara en su respuesta a las críticas que el arzobispo Jorge García Cuerva lanzó en el Tedeum por el 25 de mayo. Visiblemente aplacado, el mandatario eligió no confrontar y dejó una opinón abierta sobre el "terrorismo en redes sociales" que denunció el eclesiástico, diciendo que el "verdadero terrorismo es el que hace el Estado".

El gobierno de Javier Milei ya envió a Diputados el proyecto del nuevo Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones en Nuevas Industrias (conocido como Súper RIGI), destinado a captar grandes inversiones vinculadas a industrias consideradas estratégicas y de alto desarrollo tecnológico.

Al conocerse la letra chica de la iniciativa oficialista, comenzó la polémica por los jugosos beneficios que otorga a empresas millonarias. "Empresas facturan más que el PBI argentino van a pagar menos impuestos que una pyme del conurbano", sintetizó el abogado y docente Pablo Serván.

Urgente24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Urgente24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026