Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 26/05/2026 12:48 1 min de lectura

Alerta: sigue el tránsito asistido en Zárate-Brazo Largo por la niebla - 9 Digital - Mi 9

Alerta: sigue el tránsito asistido en Zárate-Brazo Largo por la niebla -

Alerta: sigue el tránsito asistido en Zárate-Brazo Largo por la niebla - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

La concesionaria de las rutas 12 y 14 y el puente que conecta las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos Autovía del Mercosur informó este martes por la mañana que continúa el tránsito asistido en el sector del Complejo Zárate Brazo Largo por reducción de visibilidad causada por niebla.

Se pide circular con extrema precaución y respetar las indicaciones del personal de Seguridad Vial y Gendarmería, indica el comunicado enviado a AHORA.

La restricción del tránsito comenzó este lunes y se mantiene. Se implementa CORTE TOTAL con modalidad de tránsito asistido cada 20 minutos en el sector del Complejo Zárate Brazo Largo hasta Ibicuy (Entre Ríos), entre el Km 85 y el Km 119 de Ruta Nacional 12, comunicó este lunes el servicio de prensa de la empresa.

Este martes el corte no es total pero el tránsito sí está afectado y restringido por lo que se mantiene el pedido de máxima precaución en la zona.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026