Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 26/05/2026 12:48 1 min de lectura

Se liberó el tránsito en el Puente Zárate-Brazo pero sigue la niebla - 9 Digital - Mi 9

Se liberó el tránsito en el Puente Zárate-Brazo pero sigue la niebla -

Se liberó el tránsito en el Puente Zárate-Brazo pero sigue la niebla - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Autovía del Mercosur informó pasadas las 11 de la mañana de este martes que quedó normalizada la circulación en ambos sentidos de Ruta Nacional 12, en el sector del Complejo Zárate Brazo Largo.

Se solicita igualmente circular con precaución debido a la persistencia de bancos de niebla en distintos sectores del corredor.

La concesionaria Autovía del Mercosur, junto con fuerzas de seguridad, había alternado entre el corte de tránsito total y la circulación con asistencia desde este lunes, en un operativo que se mantenía este martes, debido a la pésima visibilidad que imponía la gran cantidad de bancos de niella en la zona.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional tiene vigente una advertencia para el área por neblinas y bancos de niebla persistentes que provocarán una reducción significativa de visibilidad.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026