Rosario Romero viajará a China en una misión para buscar inversiones y financiamiento para obras estratégicas
La intendenta de Paraná participará de una misión comercial e institucional junto a funcionarios, empresarios y representantes del sector productivo argentino. Entre los objetivos, buscará alternativas para avanzar con el colector cloacal sur y el tr
Rosario Romero viajará a China en una misión para buscar inversiones y financiamiento para obras estratégicas
La intendenta de Paraná participará de una misión comercial e institucional junto a funcionarios, empresarios y representantes del sector productivo argentino. Entre los objetivos, buscará alternativas para avanzar con el colector cloacal sur y el tratamiento de efluentes.
Rosario Romero abrió las sesiones en Paraná con foco en digitalización, obras clave y modernización del Estado(Prensa Municipalidad)