Investigan si el incendio de un camión en Concordia fue intencional - 9 Digital - Mi 9
Investigan si el incendio de un camión en Concordia fue intencional -
Un camión ardió en llamas en la medianoche de este lunes en Concordia y el fuego destruyó buena parte de la cabina de conducción. Sólo hubo daños materiales y no hubo personas involucradas. Ahora investigan qué causó el siniestro y no se descarta que haya habido alguna intención.
Pasadas las 0:30 horas de este martes, personal policial y dos dotaciones de Bomberos Zapadores fueron comisionados a Ituzaingó, entre Urdinarrain y Vélez Sarsfield, donde se estaba produciendo el incendio del camión, que estaba estacionado en la calle.
Cuando llegaron el fuego afectaba la cabina del Mercedes Benz, utilizado para la distribución de mercadería. Según registró Concordia Policiales, rápidamente, los bomberos comenzaron a trabajar para sofocar las llamas que se propagaban sobre la zona del conductor.
Pese al esfuerzo, el fuego consumió gran parte de la cabina.
Las causas del incendio no se habian podido establecer con los primeros trabajos de bomberos y policías y no se descarta que haya sido intencional. Esto será determinado por las pericias que realizará personal de Bomberos Zapadores sobre el rodado en las próximas horas.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y solamente se registraron importantes daños materiales.