Contacto

Volver a la portada
Espectáculos,Edición impresa
El dia La Plata 26/05/2026 07:04 1 min de lectura

Bossi, ¿el Grinch del Mundial? Se quejó del clima, de la sede y de la canción | El Dia

Fiel a su estilo, Martín Bossi sacó su humor ácido de la galera y, en su cuenta de Instagram, compartió un video con sus impresiones anti mundialista.¿No les pasa que no sienten aroma a mundial? ¿No hay olfato futbolero? ¿No hay

Bossi, ¿el Grinch del Mundial? Se quejó del clima, de la sede y de la canción | El Dia
Foto: El dia La Plata

Fiel a su estilo, Martín Bossi sacó su humor ácido de la galera y, en su cuenta de Instagram, compartió un video con sus impresiones anti mundialista.

¿No les pasa que no sienten aroma a mundial? ¿No hay olfato futbolero? ¿No hay clima de mundial, no les pasa?, inició Bossi. Lo único que me hace tomar conciencia de que se acerca el mundial es una foto del Huevo Acuña comiéndose una hamburguesa en la autopista Lugones. Salvando eso, nada, expresó.

Además, se quejó de la confusión que generan las varias sedes: ¿Dónde se juega? ¿Alguien sabe dónde se juega? Son cuatro sedes, setenta y nueve ciudades, noventa equipos, dura siete meses. Nos tienen confundidos.

Y Shakira no se salvó: Ya nos fumamos el Waka Waka. Escuchen esta canción del mundial. ¿No colabora la canción? ¿No colabora la canción? Perrito Malvado de L-Gante es Rapsodia Bohemia al lado de esta canción. No, ya nos fumamos el Waka Waka.

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026