Contacto

Volver a la portada
Provinciales
El dia La Plata 26/05/2026 06:45 1 min de lectura

Nicole, pudorosa: qué es lo más mataerotismo que nunca haría con su pareja | El Dia

Nicole Neumann pasó por el living de Las chicas de la culpa y, como era de esperar, dejó varias declaraciones que se volvieron titulares. Uno de los más curiosos fue cuando las humoristas quisieron indagar en la intimidad de la modelo quien reveló

Nicole, pudorosa: qué es lo más mataerotismo que nunca haría con su pareja | El Dia
Foto: El dia La Plata

Nicole Neumann pasó por el living de Las chicas de la culpa y, como era de esperar, dejó varias declaraciones que se volvieron titulares. Uno de los más curiosos fue cuando las humoristas quisieron indagar en la intimidad de la modelo quien reveló qué cosas nunca estuvo dispuesta a resignar en una relación.

No. No. Definitivamente no, chicas, tiró, casi indignada, cuando quisieron saber si iba con la puerta abierta al baño frente a su pareja. Creo que ninguna pareja mía, ni el padre de mis hijas que, 11 años, tres cesáreas, los pibes recién paridos, no se han enterado que yo directamente ni voy al baño, explicó.

Además, dijo que prefiere desmayarse de un espasmo a dejar salir un gas en una situación incómida: Para mí es mataerotismo total. Como me lo mata a mí, siento que se lo mato al otro y no quiero entrar en esa. Hay cosas que hay que guardárselas para uno.

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026