Contacto

Volver a la portada
Provinciales
ER 24 26/05/2026 00:04 1 min de lectura

Elecciones en Vialidad Provincial: Denuncian a Gustavo Castro, jefe zonal Feliciano por intimidar y extorsionar a empleados

Elecciones en Vialidad Provincial: Denuncian a Gustavo Castro, jefe zonal Feliciano por intimidar y extorsionar a empleados GUSTAVO CASTRO ( Chajari ), Jefe Zonal de Feliciano D.P.V. INTIMIDA Y EXTORCIONA a empleados en pos de beneficiar a una lista

Elecciones en Vialidad Provincial: Denuncian a Gustavo Castro, jefe zonal Feliciano por intimidar y extorsionar a empleados

GUSTAVO CASTRO ( Chajari ), Jefe Zonal de Feliciano D.P.V. INTIMIDA Y EXTORCIONA a empleados en pos de beneficiar a una lista Sindical para las próximas elecciones del mismo, siendo un militante activo desatendiendo las actividades operativas de la Zonal a su cargo.

la gestion de Gustavo Castro está plagada de irregularidades como faltantes en el manejo de combustible, abuso de poder hacia el personal, trabajos en caminos con escasa calidad y varias cosas más.

Castro quien es asiduo frecuentador del turf clandestino, se lo suele ver participando en eventos regionales acompañado por empleados de su reparticion.

Tambien no escapa que dias atras por orden Superior fue desalojada una empresa privada quien el mismo Castro autorizó que ocupe de obrador en la misma zonal, llama la atencion por que la empresa privada no es vial y trabaja para los entes de Energia.

No se descarta tambien que vecinos y empleados realicen respectivas denuncias sobre las marcadas irregularidades… Ampliaremos.

ER 24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por ER 24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026