Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario el Sol 25/05/2026 22:24 1 min de lectura

El concordiense Marcos Senesi tendría nuevo club tras el Mundial 2026

El defensor argentino, oriundo de Concordia, llegó a un acuerdo verbal con Tottenham Hotspur y firmaría contrato hasta 2030. El pase se concretaría tras su salida de Bournemouth, donde jugó durante cuatro temporadas.

El concordiense Marcos Senesi tendría nuevo club tras el Mundial 2026
Foto: Diario el Sol

El concordiense Marcos Senesi tendría nuevo club tras el Mundial 2026

El defensor argentino Marcos Senesi, oriundo de Concordia, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Tottenham Hotspur.

Según trascendió en las últimas horas, el zaguero de 29 años ya alcanzó un acuerdo verbal con el club londinense y firmaría un contrato hasta junio de 2030.

Salida de Bournemouth y llegada a Tottenham

Senesi llegaría con el pase en su poder luego de su paso por Bournemouth, equipo en el que disputó 128 partidos a lo largo de cuatro temporadas.

Durante ese ciclo, además, convirtió seis goles, dio diez asistencias y logró consolidarse como una pieza importante en la estructura del equipo inglés.

Posible dupla con Cuti Romero

En caso de concretarse la operación, el entrerriano compartiría plantel con su compatriota Cristian Cuti Romero, con quien incluso podría formar una zaga central argentina en el conjunto de Londres.

El club inglés, según se informó, habría superado a Liverpool en la puja por el defensor.

El sueño de la Selección y el Mundial

Mientras define su futuro a nivel de clubes, Senesi también mantiene la expectativa de seguir ligado a la Selección Argentina y de pelear por un lugar rumbo al Mundial 2026.

En su despedida de Bournemouth, el futbolista expresó su agradecimiento al club y a los hinchas, y aseguró que esa etapa quedará como un momento especial de su carrera.

.

Diario el Sol Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario el Sol y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026