Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Clarin 25/05/2026 14:06 2 min de lectura

Por obras, habrá cortes de tránsito en varias autopistas las noches de martes y miércoles: horarios y desvíos

Es por trabajos en distintas vías rápidas de la Ciudad.

Por obras, habrá cortes de tránsito en varias autopistas las noches de martes y miércoles: horarios y desvíos
Foto: Clarin

Debido a distintas obras que se están haciendo en las autopistas de la Ciudad, entre martes y miércoles habrá cortes nocturnos en diferentes corredores porteños. Así, el martes a la noche se cerrará la Autopista Illia sentido al norte, Cantilo y el Paseo del Bajo, mientras que la autopista Dellepiane estará cerrada sentido al centro. El miércoles, en tanto, se cerrará el Paseo del Bajo sentido al Sur y Dellepiane sentido a General Paz.

Así será el cronograma de cortes

- Martes por la noche

Por las obras de mejoramiento integral que se está realizando en la autopista, se cerrará completamente Dellepiane sentido al centro entre la avenida General Paz y la avenida Argentina.

Los usuarios que circulen por Riccheri serán desviados hacia General Paz para tomar 27 de Febrero - AU7 Cámpora (apto pesados); Av. Roca (apto pesados); av. Alberdi Bruix Directorio / San Juan. AU Perito Moreno.

- También el martes por la noche habrá corte total de Illia y Paseo del Bajo sentido al norte y Cantilo

De 22 a 5 se cerrará la autopista Illia sentido a provincia y Cantilo, debido a la realización de las pruebas de carga que se harán sobre la nueva estructura que se construyó en el Puente Labruna.

Como alternativa, todo el tránsito que circule sentido al Norte deberá desviarse por Figueroa Alcorta o Libertador.

- También se cortará el Paseo del Bajo sentido Norte, desde el enlace con autopista Buenos Aires La Plata y 25 de Mayo.

Como alternativa, todo el tránsito pesado bajará hacia Costanera para incorporarse a Cantilo en el ingreso ubicado después del puente Labruna.

Por las obras, también estará cerrado el puente Labruna y el puente Scalabrini Ortiz, ubicado a la altura de Parque Norte. Quienes se dirijan al Aeroparque podrán acceder a través de Sarmiento.

- El Miércoles por la noche cierran la autopista Dellepiane sentido a Ezeiza y el Paseo del Bajo mano al Sur

El cierre será en sentido a la General Paz, a la altura de Escalada. Por eso, todo el tránsito será desviado en Escalada hacia la colectora y aquellos que circulen por 25 de Mayo podrán desviarse antes por Perito Moreno AV. General Paz- Riccheri; empalmar con AU7 Cámpora Av. Roca - Av. General Paz Riccheri ; o evitar las autopistas usando Independencia - Alberdi - General Paz - Riccheri.

- Por trabajos de calibración en tecnología inteligente de tránsito se cerrará completamente el Paseo del Bajo sentido al Sur a la altura de Retiro. Todo el tránsito pesado será desviado hacia Madero - Huergo y podrá subir a la autopista en los accesos ubicados pasando San Juan.

SC

Newsletter Clarín

Clarin Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Clarin y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026