La reacción de Franco Colapinto al enterarse de la derrota de River en la final ante Belgrano
Al piloto argentino le avisaron el resultado del partido y tuvo una divertida reacción.
River perdió ante Belgrano en la final del Torneo Apertura justo en la previa del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1. Algunos hinchas de Boca se acercaron a saludar al Franco Colapinto y le avisaron el resultado del encuentro.
Colapinto miró y festejó con el puño apretado antes de subirse a una camioneta junto a su pareja Maia Reficco. El piloto de Alpine es reconocido hincha de Boca y siempre tiene un guiño con el club y los hinchas cuando tiene la oportunidad.
El argentino logró su mejor posición histórica en la Fórmula 1 y llegó al 6° puesto en el Gran Premio de Canadá. Sumó 8 puntos y queda con 15 en el Campeonato de Pilotos estableciéndose en el 11° puesto.
Vamos por más: la publicación de Franco Colapinto que refleja su gran momento en la Fórmula 1
Franco Colapinto terminó sexto en el Gran Premio de Canadá y obtuvo su mejor resultado desde que llegó a la Fórmula 1. En medio de la alegría y las felicitaciones, el piloto argentino hizo un posteo que maravilló a sus fanáticos.
¡Muuuuuuchos puntos, sexto puesto y mejor resultado en F1 por segunda carrera consecutiva! Vamos por más, ¡¡¡Gracias a todos por bancar!!!!!, escribió junto a varias fotos de la jornada.
El piloto argentino sumó puntos por tercera vez en la temporaday mejoró su actuación en el Gran Premio de Miami, donde terminó octavo en pista, pero subió hasta el séptimo lugar por una sanción a Charles Leclerc.
Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto con Alpine en la F1 tras su histórica actuación en el GP de Canadá
El piloto de Alpine tendrá una semanas de descanso antes de encarar la actividad en el circuito de Montecarlo que se desarrollará entre el 5 y 7 de junio.
El próximo GP será en Mónaco, con la carrera principal el 7 de junio a las 10 horas de Argentina. Además, después de dos instancias consecutivas, la próxima fecha no contará con carrera Sprint y tendrá 3 sesiones de prácticas libres.
Fórmula 1: cuándo es el GP de Mónaco y cómo será el cronograma completo
Viernes 5 de junio:
- Práctica libre 1: 08.30 - 09.30
- Práctica libre 2: 12.00 - 13.00
Sábado 6 de junio:
- Práctica libre 3: 07.30 - 08.30
- Clasificación: 11.00 a 12.00
Domingo 7 de junio:
- Carrera: 10.00
Los horarios corresponden a la Argentina.