Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entremediosweb 25/05/2026 10:15 2 min de lectura

Choque frontal en la Ruta 18: un hombre fue hospitalizado - EntreMedios

El fuerte siniestro vial ocurrió este lunes de madrugada entre Viale y Las Tunas. El conductor de un Fiat Uno sufrió politraumatismos, mientras que los ocupantes de una Toyota Hilux resultaron ilesos.

Choque frontal en la Ruta 18: un hombre fue hospitalizado - EntreMedios
Foto: Entremediosweb

Un importante choque frontal se registró durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 70 de la Ruta Nacional 18, en el tramo que conecta a las localidades de Viale y Las Tunas. El siniestro vial dejó como saldo a un conductor lesionado y trasladado al nosocomio local, mientras que los ocupantes del segundo vehículo resultaron ilesos.

El choque involucró a un automóvil de menor porte y a una camioneta que transitaban en sentidos opuestos, lo que motivó la intervención del personal policial apostado en el puesto de control de las rutas 18 y 32.

Mecánica del siniestro y traslado del herido

Un automóvil Fiat Uno, conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la zona de Mojones Sur, circulaba en sentido Villaguay-Viale. Por causas que se intentan establecer, el rodado colisionó de frente contra una camioneta Toyota Hilux que avanzaba en dirección contraria, en la cual viajaban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

A raíz del violento impacto, el conductor del Fiat Uno sufrió diversos politraumatismos, un corte en una de sus rodillas y manifestó fuertes dolores en la zona abdominal. Ante este cuadro, fue asistido y derivado de urgencia hacia el Hospital Castilla Mira de la ciudad de Viale para recibir atención médica. Por su parte, los dos ocupantes de la camioneta no presentaron lesiones de ninguna consideración.

Estado del tránsito en la zona

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades policiales tras el accidente, el tránsito sobre la Ruta 18 no sufrió interrupciones totales ni cortes de calzada.

No obstante, se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución al transitar por el kilómetro 70 de dicha arteria, debido a la presencia de los vehículos siniestrados sobre la banquina y el trabajo de las fuerzas de seguridad en el sector.

Entremediosweb Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entremediosweb y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026