Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 24/05/2026 10:54 1 min de lectura

Cristina Kirchner recibió a Pablo Grillo, el fotógrafo agredido en el Congreso - AHORA Entre Ríos

La expresidenta se entrevistó con el reportero gráfico que casi pierde la vida durante una manifestación frente al Congreso

Cristina Kirchner recibió a Pablo Grillo, el fotógrafo agredido en el Congreso - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

La expresidenta Cristina Kirchner recibió este sábado en su domicilio al fotógrafo Pablo Grillo, quien el año pasado recibió un disparo de bala de goma durante una manifestación frente al Congreso y casi pierde la vida.

La ex mandataria se reunió con el joven reportero gráfico en su casa de San José 1111, donde se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria.

Nuestra tarde milagrosa. Cristina con Pablo, Pablo con Cristina. Dios tiene buenos planes, publicó el intendente de Lanús, Julián Álvarez, en su cuenta de X, junto a una imagen del encuentro, del que también participó el padre del fotógrafo.

El 12 de marzo de 2025, Grillo se encontraba en las inmediaciones del Congreso y sacaba fotos de los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad.

Según informó Noticias Argentinas, Héctor Guerrero disparó un cartucho de gas lacrimógeno que impactó directamente en la cabeza del fotoperiodista y le provocó daños severos y con una rehabilitación que hoy continúa.

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026