Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Prensa Federal 23/05/2026 23:36 1 min de lectura

Fórmula 2 Internacional: Varrone culminó 16° en un enredado Sprint en Canadá

Fórmula 2 Internacional: Varrone culminó 16° en un enredado Sprint en Canadá
Foto: La Prensa Federal

El argentino Nicolás Varrone (Van Amersfoort Racing) culminó 16° en la carrera Sprint correspondiente a la 3ª fecha de la Fórmula 2, que se desarrolla este fin de semana en el Circuito Gilles Villeneuve, trazado urbano localizado en la isla artificial de Notre-Dame, situada en la ciudad de Montreal, provincia de Quebec, Canadá.

El piloto oriundo de Ingeniero Maschwitz, que ayer clasificó 12°, largó 10° hoy debido a sendas sanciones que recibieron el irlandés Alexander Dunne (Rodin Motorsport) y el brasileño Rafael Câmara (Invicta Racing), quienes debieron retroceder tres lugares en la grilla (movieron 11° y 12°, respectivamente).

Al momento de la partida, Nico progresó tres colocaciones en la 1ª vuelta y luchó por el 7° puesto con el búlgaro Nikola Tsolov (Campos Racing) hasta el 9° giro (ambos en la foto mayor), cuando los Comisarios Deportivos le indicaron al bonaerense que realizara un Stop and Go en los pits por encontrarse fuera de posición en la línea de Safety Car al momento del procedimiento de la largada.

Tras cumplir con la penalización, Varrone regresó 20° a la pista y pudo recuperar apenas algunos lugares debido a la reiterada intervención del Auto de Seguridad. Para peor, a dos rondas del banderazo fue impactado desde atrás por el británico Cian Shields (AIX Racing). Con este resultado, el Flaco cayó de 15° a 16° en el Campeonato, donde acumula cinco puntos.

La Prensa Federal Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Prensa Federal y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026