Contacto

Volver a la portada
NACIONAL
Pregón 23/05/2026 14:43 1 min de lectura

Villarruel no fue invitada al Tedeum del 25 de mayo

Así lo informaron fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas.

Villarruel no fue invitada al Tedeum del 25 de mayo
Foto: Pregón

Así lo informaron fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas.

Buenos Aires, 23 mayo (NA) -- La vicepresidenta Victoria Villarruel no fue invitada la Casa Rosada al Tedeum del 25 de mayo que se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, fue la encargada de cursar las invitaciones a través del área de ceremonial, según informaron fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas.

También te puede interesar:

Noticia en desarrollo...

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Pregón Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pregón y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026