Sáenz Peña fue sede del multitudinario inicio de la Liga Provincial de Deportes Adaptados
El Polideportivo Municipal de Sáenz Peña fue sede de la primera jornada provincial, con delegaciones de distintas localidades y múltiples disciplinas inclusi
Con la participación de más de 500 personas, el Polideportivo Municipal de Sáenz Peña fue escenario de la primera jornada de la Liga Provincial de Deportes Adaptados, un encuentro que reunió a deportistas, estudiantes e instituciones de distintas localidades chaqueñas.
La actividad contó con la presencia de delegaciones de Resistencia, General San Martín, Tres Isletas, Quitilipi y Villa Berthet, además de alumnos de instituciones educativas y terapéuticas de Sáenz Peña, quienes participaron de distintas disciplinas y actividades recreativas.
Durante la jornada, los asistentes pudieron practicar fútbol adaptado, vóley sentado y básquet en silla de ruedas, además de participar en propuestas lúdicas e inclusivas. Al finalizar el encuentro, los participantes recibieron certificados.
La actividad fue acompañada por el intendente Bruno Cipolini, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte e integrantes del área municipal, además de representantes de la Fundación DESOCHA y de la Dirección de Discapacidad.
La liga es organizada por el Área de Deportes Adaptados y la Fundación DESOCHA, con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes de la Municipalidad y de instituciones de las localidades participantes.
Desde la organización agradecieron el acompañamiento de profesores, estudiantes y colaboradores que hicieron posible el encuentro e invitaron a sumarse a la segunda fecha, que se realizará el próximo 18 de junio en el CEF N°1 de Resistencia.